Preguntas Frecuentes

En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. POR LA CUARENTENA QUE RIGE EN ARGENTINA LAS DEMORAS PUEDEN SER MAYORES EN ALGUNAS CIUDADES.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Tenga en cuenta que el pago del envió que usted hace corre absolutamente por su cuenta. El envió que hacemos nosotros del cambio corre por nuestra cuenta.

¿Política de reembolso?

Para hacer un reembolso en caso de no quedar satisfecho con el producto tiene 3 días hábiles para enviar un email a masdivasclub@gmail.com le enviaremos el domicilio donde enviar el producto por correo argentino, una vez que lo despacha nos envía el número de guía del seguimiento y se le reembolsa el dinero de los jeans en un máximo de 24hs hábiles, el dinero será devuelto por el mismo medio que pago, si transfirió o deposito por banco se le pide un CBU para transferirle, si pago con tarjeta de crédito o débito se le reintegra a la tarjeta y si pago en efectivo por pago fácil, rapi pago o similar se le devuelve y queda en su cuenta de Mercadopago la cual esta con el mismo email con el que compra, si no tiene cuenta debe ingresar a www.mercadopago.com.ar y generar una contraseña usando el email con el que compro. El despacho es a cargo del cliente en todos los casos.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a masdivasclub@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.